martes, 5 de junio de 2012

Veo luces de colores

Efectivamente, la dinamo se ha roto. Así que tengo que comprar otra, o poner una luz delantera nueva.

Primero busco dinamos. Todas son iguales... o no. La diferencia de precio me desconcierta bastante. Y también hay bujes con dinamo, aunque eso supone cambiar cosas que ahora mismo están nuevas.

Luces delanteras encuentro para aburrirme. En principio descarto las de posición, porque prefiero un foco que de paso me sirva para ver a mí también.

Buenooo... me pasa como con las traseras, hay tantas que no me decido. Además de las que se cargan por USB o con luz solar, ahora veo otras con cargador de corriente, que me parece mucho más cómodo. Y algunas de éstas llevan pilas recargables, no una batería, por lo que cambiarlas si se estropean será también más sencillo.

Luego hay que valorar cuánto iluminan realmente, porque la información que dan las marcas de leds, lumens y demás, a veces es tan dispar que no sabes si fiarte.

El problema es que si pongo una de éstas tendría que desmontarla y meterla en el bolso siempre que dejara la bicicleta en la calle, y eso es un rollo. En cambio, el foco que tengo ahora está fijo, es un zarrio y nadie se va a molestar en robarlo.

Y eso me lleva de vuelta a la opción de cambiar la dinamo.


Actualización


No hay comentarios:

Publicar un comentario