viernes, 16 de marzo de 2012

¿Le pongo más cosas?

Me estoy pensando si le compro un cuentakilómetros a la bicicleta. No es que me haga falta, es más bien un antojo, pero a lo mejor me motiva para hacer un poco más que el día anterior, y así vería también los progresos en números.

Aunque es un trasto más, y otro cable colgando por ahí, porque uno inalámbrico no me termina de convencer.

Bueno, el caso es que hay una promoción de accesorios de ciclismo en Lidl y han traído un montón de cosas interesantes, entre otras precisamente un cuentakilómetros muy aparente.

Durante un momento me ha tentado el casco -por el precio, más que nada-, pero para ir por ciudad...

Y la bolsa de herramientas tiene muy buena pinta, creo. No he mirado en otros sitios ni sé muy bien qué es realmente necesario llevar, sobre todo teniendo en cuenta que ahora no sabría reparar nada. Eso me hace descartar también el kit de pinchazos, porque paso de cargar con el inflador, y no le veo mucho sentido a llevar una cosa sin la otra.

Más cosas... me parecía una tontada, pero ya voy con la botellica de agua en la cesta que, por cierto, se me queda pequeña para hacer la compra. Me voy a tener que echar una mochila... o ponerle algo al portabultos para poder usarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario