lunes, 14 de mayo de 2012

En bici al trabajo: 3ª etapa

Bueno, pues me voy hasta el centro, a ver si llego.

Más tarde...

Ya estoy de vuelta. Diez kilómetros que nos hemos hecho casi sin enterarnos. La bici se ha portado como una campeona. Ni se le ha salido la cadena ni nada.

Lo raro es que siempre tardo más en ir que en volver, y eso que la vuelta es toda de subida. Y la verdad es que me ha costado casi como si hubiera ido andando...

Salir del barrio es lo peor. Hasta que llego al carril-bici hay tantos semáforos que he tardado casi veinte minutos en cruzar. Creo que la próxima vez intentaré ir por la calzada, porque al volver lo he hecho así y he ganado tiempo.

El carril-bici del centro va por la acera central del paseo. No se puede correr demasiado porque hay muchos cruces y pasos de cebra, y los peatones lo invaden continuamente. También era el primer día que lo usaba, más adelante me coordinaré con los semáforos e iré mejor.

La pena es que el carril se acaba y más adelante hay obras, así que tengo que usar la acera, que está bastante transitada en esa zona, o buscar una ruta alternativa dando más vuelta para llegar al trabajo.

Pero eso ya será otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario