martes, 8 de mayo de 2012

En bici al trabajo: 2ª etapa

Tengo toda la tarde por delante y un paquete que recoger en Correos. Es el momento de pasar a la segunda fase de la ruta.

Me lo tomo con calma. Cruzo el barrio y cojo el carril-bici. La cuesta me sigue dando miedito, pero hay que bajarla, no queda otra.

Pasado el Canal, el carril-bici sigue entre los coches aparcados y los setos de la acera, que se comen la mitad. Queda demasiado estrecho, y si alguien sale de un coche no hay forma de esquivarlo. Y los semáforos están regulados algunos con los de peatones y otros con el tráfico de la calzada, sin ningún criterio aparente. Pero bueno...

Llego a Correos. Se supone que hay un aparcabicis cerca. No lo veo, o ni siquiera existe, porque todos los árboles tienen una bicicleta atada, así que me busco una farola libre y dejo la mía.

Volviendo para casa, se me sale la cadena del plato. Quito todos los bultos, le doy la vuelta a la bicicleta y me pongo perdida de grasa, pero la meto. Un poco más arriba se sale otra vez. Como ya entro al barrio y el taller está allí mismo, me subo la cuesta a pie y la dejo para que me la miren.

Creo que la pobre me lo estaba pidiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario